Home / Competencias / Ronda de 69 para Emiliano Grillo en el PGA Championship

Ronda de 69 para Emiliano Grillo en el PGA Championship

Cumplió sus primeros dieciocho hoyos con un registro de -1. En el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae Nelson Ledesma hizo 68 golpes y es el argentino con mejor score al momento. González y Cocha con 71 en Finlandia.

Emiliano Grillo finalizó la primera ronda del PGA Championship, último Major del año que en esta ocasión tiene lugar en el Par 71 de 7.048 yardas del Bellerive CC situado en St. Louis, Missouri, USA. El Profesional del Chaco registró 69 golpes, -1, y ocupa el puesto 33 luego de haber bajado el par del hoyo 16; mañana jugará desde las 09:23 hora de Argentina. Este año consiguió tres Top Ten; terminó tercero en el Fort Worth Invitational y en el Houston Open, en tanto culminó en el octavo puesto jugando The Honda Classic. Actualmente se ubica en el puesto 45 del Ranking de la FedExCup. Justin Thomas es el defensor del título en esta oportunidad, pero el puntero tras los primeros dieciocho hoyos es Gary Woodland con 64 golpes, -6, en tanto su escolta es Rickie Fowler con 65.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Con algunos jugadores aún en competencia al momento de publicarse este adelanto, Nelson Ledesma es el argentino con mejor score al término de su ronda inicial en el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae, evento del Web.com Tour para esta semana; en su tarjeta señaló aciertos en los hoyos 3 -águila-, 7, 15, 18, sin suerte al 6 y 11, donde hizo doble bogey. Por su parte, Augusto Núñez hizo 70 golpes bajando el par del 15, 18, 3 -águila-, 6, 7 (salió por el tee del 10), equivocando al 11, 12, 13 -doble bogey-, 14 y 2. Julián Etulain finalizó el día con 72 golpes, producto de cuatro birdies y seis bogeys. Martin Piller fue quien obtuvo el título por última vez. Tres jugadores se debaten el liderazgo con 63 golpes, -7; se trata de Adam Long, Seth Reeves del español Samuel Del Val.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on Line

El Vierumäki Finnish Challenge es el evento de esta semana para el European Challenge Tour y tiene lugar en el Vierumäki Resort, donde al término de la primera ronda,n los argentinos Ricardo González y Tommy Cocha registran 71 golpes, -1. En el caso del primero, su tarjeta inicial se integró de birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 9, 16, 18, en tanto subió el par del 10, 11, 14. Por su parte, Cocha bajó al 2, 6, 14, sin suerte en el 4 y 8. Este viernes pegarán desde las 07:50 y 08:30, horario de Argentina, en ambos casos pegando desde el 10. El inglés Tom Murray es el puntero del certamen con 63 golpes, -9. Paul Howard fue el último ganador del certamen, que este año cumplirá con su séptima edición.

Vierumäki Finnish Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo presente en el PGA Championship

Compartir:
Image Map