Home / Campeonatos / Ronda de Práctica cancelada

Ronda de Práctica cancelada

Las intensa lluvia de este miércoles produjo el anegamiento de la cancha y la consecuente suspensión de la práctica del ANNIKA Invitational Latin America. LOS HORARIOS DE ESTE JUEVES ESTÁN PUBLICADOS.

A la espera del comienzo del ANNIKA Invitational Latin America, la lluvia juega su papel y genera la modificación del programa original que tenía a este miércoles como Día de Práctica, suspendido aproximadamente las 10:00 en forma oficial. La gran cantidad del agua caída en el área del club anfitrión produjo el anegamiento de su cancha y, por el momento, la lluvia continúa.

No obstante, los horarios de la primera ronda ya se encuentran publicados y comienzan desde las 09:30. Se pueden verificar en el link siguiente, o bien ingresando al Site del evento.

HORARIOS DEL JUEVES PUBLICADOS AQUÍ
Site especial del ANNIKA Invitational Latin America

“La intensidad de la lluvia caída, y que aún sigue en este momento, complica seriamente la realización de la primera vuelta. Es así que se ha decidido postergar las salidas como para dar tiempo al personal de campo del club a tratar de acondicionar la cancha y así intentar jugar la primera vuelta, total o parcialmente”, destacó Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG.

A partir del inicio de la competencia, se podrán seguir las alternativas de certamen por el Leaderboard on Line.

Sobre el ANNIKA Invitational Latin America

En 2016, la ANNIKA Foundation se asoció con The R&A para crear el ANNIKA Invitational Latin América, el cuarto evento de la serie de torneos mundiales ANNIKA Invitational.

Los tres primeros años del evento se llevarán a cabo en Argentina, en cooperación con la Asociación Argentina de Golf. A partir de 2019, el evento se extenderá a toda América Latina. Cada año, la campeona del evento recibe una invitación al Abierto Sudamericano Amateur – Argentina 2017, mientras que las tres mejores finalistas reciben una invitación para el ANNIKA Invitational en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A, dijo: “Estamos encantados de trabajar con ANNIKA para crear el ANNIKA Invitational Latin América y este es otro desarrollo importante en nuestros esfuerzos para apoyar el crecimiento del golf en la región”.

Al igual que con en todos los eventos de su fundación, ANNIKA está íntimamente involucrada durante el campeonato. Algunas de las actividades programadas son una clínica para las competidoras durante la cual ella a compartirá su filosofía del “Winning Approach”, la cena de gala y la entrega de premios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard