Home / Competencias / Ronda inicial con seis birdies y sin bogeys para Emiliano Grillo

Ronda inicial con seis birdies y sin bogeys para Emiliano Grillo

En el CIMB Classic, PGA Tour, suma 66 golpes al cabo de la primera ronda. Jaime López Rivarola está cuarto en el Volvo Abierto de Chile y Ángel Cabrera noveno. En Francia, Mauricio Molina cerró como tercero.

El segundo encuentro de esta semana para el PGA Tour es el CIMB Classic, donde Emiliano Grillo terminó la primera ronda con 66 golpes ubicándose por el momento en el sexto lugar y siendo grupo de un nutrido grupo de jugadores que igualan ese score. Este jueves, el Profesional del Chaco logró birdies al 10, 12, 14, 18 (salió por el tee del 10), 4 y 5, sin sufrir errores. Es el único argentino en el certamen y está a una distancia de tres con respecto al norteamericano Bronson Burgoon. La competencia tiene lugar en el TPC Kuala Lumpur y Pat Perez es quien ostenta actualmente el título.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Jaime López Rivarola se ubica en el cuarto puesto del Volvo Abierto de Chile evento que esta semana regresa al PGA Tour Latinoamérica y que se juega en la cancha pública del Club de Golf Mapocho. El jugador de Buenos Aires empleó 66 golpes para igualar con cuatro jugadores y quedar a uno de Eric Steger y a dos de los líderes actuales, Chris French y Jared Wolfe. Su recorrido inicial dio cuenta de birdies en los hoyos 1, 2, 4, 9, y de aciertos consecutivos entre el 11 y 14; sus errores fueron al 3, 5 y 6. Por su parte, Ángel Cabrera, invitado especial al certamen, también es parte de la pelea principal por las primeras ubicaciones. Ocupando el noveno lugar con 67 golpes, hoy bajó el par del 14, 15, 1, 2, 4, 9 (salió por el tee del 10), en tanto hizo bogeys en el 13 y 8. Con 271 golpes, Jorge Fernández Valdés fue el campeón en 2014.

Volvo Abierto de Chile. Leaderboard on Line

El Paris Legends Championship es un de los últimos certámenes de la temporada del Staysure Tour y este jueves empezó a jugarse en el Racing Club de France en Paris, donde Mauricio Molina registró 68 golpes para ubicarse en el tercer puesto del tablero, luego de presentar una tarjeta con aciertos incluidos en los casilleros de los hoyos 1, 4, 8, 9, 11, 17, sin suerte en el 2 y 14. Es parte de un grupo de cinco jugadores con igual total, que escoltan a los punteros actuales que suman 66, Tim Thelen de Estados Unidos y el galés Mark Mouland. Por su parte, Rafael Gómez hizo 69 bajando el par de los hoyos 9, 11, 17, 18, con bogey en el 10. César Monasterio concluyó el día 75 golpes habiendo marcado cinco birdies. Paul Broadhurst es el último ganador del campeonato.

Paris Legends Championship. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó con 73 golpes la primera ronda del PGM CCM Championship, que se juega en el Kota Seriemas Golf and Country Club, y que al momento de publicar esta información se encontraba interrumpido por el clima adverso. El Profesional de Bahía Blanca lidera las posiciones de la Orden de Mérito del circuito y esta semana buscará afirmarse en la máxima posición.

PGM CCM Championship. Leaderboard on Line

El argentino Martín Kim jugará desde este 11 de octubre el Clearwater Bay Open en The Clearwater Bay Golf & Country Club, Hong Kong, por el PGA Tour Series China. Jugará desde las 12:03 hora local, pegando por el tee del hoyo 10.

Clearwater Bay Open. Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará la segunda Etapa de la Escuela Clasificatoria al Ladies PGA Tour. Será entre el 13 y 18 de octubre en Plantation Golf and Country Club, Florida. Más información Aquí.

Información previa. Semana de Profesionales argentinos

Compartir:
Image Map