Home / Clubes / Rosario Golf Club ganó la Copa Rudy Tron

Rosario Golf Club ganó la Copa Rudy Tron

El equipo local se adjudicó el título de la Primera División de Caballeros y de la Tercera de Damas. En el segundo lugar se ubicó el Jockey Club de Rosario, en tanto Mitre de Pérez finalizó como tercero.

Rosario Golf Club hizo valer su localía y ganó sin dejar dudas. Gran parte del triunfo lo construyó el sábado en la clasificación, ganando en las Finales con seis de nueve equipos y sumando también para la Copa Challenger. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Luis Caucino, Presidente de la FGSL, su Vicepresidente Norberto Gruffat, y el Presidente del club anfitrión Marcos Ameriso, entre otras personalidades destacadas.

En Damas Primera, la victoria fue para el Mitre de Pérez, con un equipo juvenil integrado por Cande Amaya, Faustina Pergolini y Anna Herrlein quienes ganaron sus tres enfrentamientos. En Segunda, Club de Campo EL Paso se quedó con el triunfo sin perder puntos. Lucila Alberdi, Josefina Castiglioni y Fabia Sraier fueron las responsables del éxito. La Tercera quedó para las locales. Silvina Marcus de Kurtzemann, Sonia Buffoni, y Soledad Ruiz de Galarretta fueron en este caso las responsables de la victoria.

En Caballeros Primera, los jugadores locales hicieron valer sus blasones con Diego Ortíz, Sera Gilardone y Tommy Ferguson fue el tercer integrante. En Intermedia, Estancia La Rinconada no dejó dudas tras una gran tarea de la familia Martínez Echenique, con Eduardo, Juan José y Salomé de Jesús. El equipo del Club Atlético San Jorge logró una victoria de punta a punta con las actuaciones de Nicolás Lamayer, Matías Sánchez, y Augusto Crespo.

El título de la Tercera fue para Asociación Civil Deportes para Gálvez, integrado por Marcelo Ceci, Diego Chozzi y Rodolfo Sappietro, en tanto en Cuarta se adjudicaron la primera posición los representantes de Los Molinos Country Golf, con Mariano Trionffini, Diego Vittori y Daniel Varisco. Finalmente, en la Quinta fue el equipo de Mitre de Pérez el que festejó con Dylan Nuñez, Jorge Murabito y Eduardo Virgilio.

La Copa Challenge Rudy Tron fue para el Rosario Golf Club, que de esta manera obtuvo su tercer título en el historial.

Información. Página Oficial de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard