Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Rosario Golf Club, nuevamente sede del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Rosario Golf Club, nuevamente sede del Ladies 9 Tour presentado por RUS

El tradicional club de Rosario nuevamente fue el escenario del circuito de nueve hoyos para Damas de la AAG con una convocatoria exitosa.

Rosario GC volvió a recibir al circuito de mujeres creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf. Al cabo de la jornada, Carla Francovigh se impuso en la categoría Mid Amateur, siendo secundada por Gabriela Avellino. En Pre Senior, la ganadora fue Paola Kasianoff, seguida por Sonia Buffoni, mientras que en Senior el primer lugar quedó en manos de Andrea Ochoa, mientras que el segundo lugar correspondió a Maricel Fanton.

En la competencia por Hándicap, en Hasta 18.0, la primera posición fue para María José Ferrero, siendo su escolta Giselle Foyatier. El Mejor Gross correspondió a Agustina Bonino. En 18.1 a 36.0, la ganadora fue Analía Nannini; detrás de ella finalizó Andrea Cowes. Finalmente, Maricel Fanton se impuso en 36.1 a 54 y María del Carmen Baclini fue su escolta.

El Termas de Río Hondo GC será la próxima fecha para el 20 de julio. Inscripciones e info a ladies9@aag.org.ar. Organiza la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf y junto a la Dirección de Campeonatos.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports