Home / Clubes / Rosario recibirá a chicos de distintas partes del país

Rosario recibirá a chicos de distintas partes del país

Porque el Rosario Golf Club será la sede del II Torneo Nacional de Menores. La Federación del Sur del Litoral y el club sede invitan a los golfistas rosarinos a alojar a los jugadores.

La Asociación Argentina de Golf anunció que Rosario GC será la sede del Segundo Torneo de Menores entre el 20 y el 22 de mayo. Desde la Federación de Golf del Sur del Litoral y desde el propio club, se está invitando a los golfistas rosarinos a hospedar a los chicos y chicas de todo el país que estarán en la ciudad participando de tal importante evento. Los interesados se pueden comunicar a la Fede al 0341-4112609 o al mail secretaria@fedegolf.org.ar

Oportunamente la cancha designada fue San Nicolás Golf Club, apoyando su política de desarrollo con el golf de menores. Con las visitas y los seguimientos de la AAG, y de la FGSL se trabajó en la puesta a punto para presentar el campo en las mejores condiciones posibles. Lamentablemente, y pese a los denodados esfuerzos del club, de la comisión y sus golfistas, las lluvias ganaron la batalla y el club comunicó oficialmente la imposibilidad de llevarlo a cabo.

Desde el Consejo Directivo de la FGSL se reconoce ese esfuerzo y se invitó a continuar por este camino que seguramente tendrá recompensa.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard