Home / Damas / RUS, sponsor principal de la Comisión de Damas de la AAG

RUS, sponsor principal de la Comisión de Damas de la AAG

La Compañía de Seguros, que ya era Sponsor Institucional de la AAG, será además el auspiciante principal del Campeonato Abierto Argentino de Damas y del Campeonato Argentino de Aficionadas.

La Asociación Argentina de Golf anuncia la firma de un nuevo convenio comercial con Río Uruguay Seguros, actual Sponsor Institucional de la AAG. El mismo consiste en su designación como principal sponsor de la Comisión de Damas de la AAG.

Por otra parte, y a partir de este nuevo acuerdo, RUS pasa a ser, además, el auspiciante principal del Campeonato Abierto Argentino de Damas y del Campeonato Argentino de Aficionadas, dos de los eventos más importantes del calendario anual de la AAG.

“Para nosotros es una gran alegría encontrar en RUS un socio ideal, que apoye y nos ayude a fomentar el golf de las damas. Con muchísimo gusto lo sumamos a un trabajo difícil, pero que ya ha rendido sus primeros frutos ”, sostiene Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG.

Vale destacar, que los beneficios preexistentes que RUS otorga a los matriculados mayores de edad con cobertura automática con una póliza de responsabilidad civil hacia terceros por lesiones o daños durante la práctica o juego del golf, continúan vigentes. (Ver aquí)

“Con esta novedad, hemos fortalecido aún más los lazos con una gran compañía, que más allá de estar ligada al golf, busca crecer promoviendo el deporte en general, y tiene un compromiso absoluto con la mujer, no solo en el deporte, sino también en la sociedad en la igualdad de género y oportunidades”, destaca Schönbaum.

Información de relación. RUS Golfistas. Beneficios para Matriculados de la AAG

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard