Home / Sponsors / RUS y la AAG relanzan el producto exclusivo para golfistas

RUS y la AAG relanzan el producto exclusivo para golfistas

En la búsqueda de ofrecer mayores beneficios al golfista, Río Uruguay Seguros y la Asociación Argentina de Golf acordaron el relanzamiento de su producto para Golfista con un 20% de bonificación.

Para más información ingrese aquí

La cobertura incluye, Pérdida y/o daño por cualquier causa del juego de palos de golf, dentro de la República Argentina, como así también Incendio, Robo y/o Hurto de Efectos Personales inherentes a la práctica de golf, mientras estén en poder del asegurado o del caddy o depositado para su guarda en cualquier Club de Golf reconocido por la AAG. 

Responsabilidad Civil del asegurado a consecuencia de la práctica de Golf en cualquier cancha de golf de la República Argentina, reconocida por la AAG. Cubre los accidentes causados por el asegurado y que provoquen lesiones corporales y/o muerte de terceras personas, o daños materiales a cosas de terceros. Adicional a los $100.000 que RUS brinda sin cargo a todos los golfistas matriculados 

En el caso de que el Asegurado, durante el desarrollo del juego en una competencia reconocida por la AAG, cumpla un hoyo mediante un solo golpe se le reembolsará los gastos habituales y normales del Hoyo en uno.RUS se sigue  afianzando en el ámbito deportivo llegando a todos los golfistas y clubes del país.  Además de la AAG, RUS acompaña a la Asociación Argentina de Polo,  Club Vélez Sarsfield, Racing, NOB, Rosario Central y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports