Home / Beneficios / RUS y la AAG renuevan su vínculo con más beneficios para el golf

RUS y la AAG renuevan su vínculo con más beneficios para el golf

Río Uruguay Seguros (RUS) y la Asociación Argentina de Golf (AAG) acordaron la actualización del seguro de Responsabilidad Civil. Más información ingresando al anuncio.

Río Uruguay Seguros (RUS) y la Asociación Argentina de Golf (AAG) acordaron la actualización del seguro de Responsabilidad Civil con un incremento en el monto de la cobertura que asciende a $100.000 pesos por golfista y por año. La misma alcanza a las personas que practican golf y que están matriculadas en la Asociación, siendo éste un beneficio automático y sin cargo para quienes actualmente cuentan con su handicap activo.

RUS es Sponsor Institucional de la AAG desde 2019 y cuenta con una gran experiencia en la materia. Ofrece además otros beneficios exclusivos para matriculados y clubes afiliados a la AAG en referencia a la contratación de cualquiera de sus seguros.

“Para la AAG y para todos los golfistas y las golfistas con matrícula activa de nuestro país esta es una gran noticia, principalmente por el momento complicado por el que estamos atravesando. Afortunadamente, en muchas provincias y ciudades ya puede jugarse nuevamente; por eso, es muy bueno saber que contamos con una cobertura como esta”, destaca Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG.

De esta manera RUS se afianza en el ámbito deportivo llegando a todos los golfistas y clubes del país.  Además de la AAG, RUS acompaña a la Asociación Argentina de Polo, al Club Atlético Boca Juniors, Club Vélez Sarsfield y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

 Conozca más de Río Uruguay Seguros visitando su página https://www.riouruguay.com.ar/.

Acceda a la póliza en versión PDF

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard