Home / Campeonatos / El Club de Golf Palihue en lo más alto en el Interclubes Presenior

El Club de Golf Palihue en lo más alto en el Interclubes Presenior

Al final de la Etapa de Juego por Golpes, terminó como puntero de la Primera División. CUBA y GC Argentino, Río Cuarto GC, CAE de Paraná, La Cumbre GC y Buenos Aires GC fueron primeros en sus divisiones.

En la máxima división, el Club de Golf Palihue terminó al tope de las posiciones este viernes. Matías Hirigoyen, Guillermo Olivero, Guillermo Cantarelli y Alejandro Cantarelli sumaron al cabo de la Etapa de Juego por Golpes un total de 360 golpes y fueron escoltados por el equipo del Córdoba Golf Club, que finalizó con 363 y que este sábado tratará de defender con éxito el título que supo ganar en 2017. Con 365 concluyó el Club Mar del Plata Los Acantilados ocupando el tercer lugar.

En la División Intermedia, los representativos del Club Universitario de Buenos Aires y del Golf Club Argentino igualaron en la primera posición con totales de 357 golpes. Detrás de ambos se ubicó el Mar del Plata Golf Club con 361. Dos de estos tres equipos lograrán el ascenso a la máxima división en la conclusión del sábado.

Con un acumulado de 365 golpes, el Río Cuarto Golf Club terminó en lo más alto de las posiciones en la Segunda División. A tres golpes, el equipo del Jockey Club de Rosario fue su escolta, en tanto, con 370 finalizaron los representantes del Coronel Suárez Polo Club.

En la Tercera División, el Club Atlético Estudiantes de Paraná finalizó en lo más alto de las posiciones quedándose con la Etapa de Juego por Golpes. Con 353 golpes, sus jugadores se distanciaron por veinte de Olivos Golf Club, que a su vez fue escoltado por Los Lagartos Country Club que concluyó con un golpe más.

En la Cuarta División, el primer lugar del tablero correspondió al equipo de La Cumbre Golf Club, que acumuló 360, nueve menos que lo sumado por el representativo de Sierra de Los Padres Golf Club. El tercer puesto fue para San Andrés Golf Club, que registró 370.

Finalmente, en la Quinta División, El Buenos Aires Golf Club terminó como primero del grupo al cabo de las dos primeras jornadas. Fue por capitalizar 355 golpes, instaurando una ventaja de nueve con respecto al Aero Club Fortín Lobos. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján se ubicó en el tercer espacio con 368.

Este sábado será el día en el que se conocerá al equipo Campeón de 2018 y a los ganadores de las seis divisiones. Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º al cabo de la presente ronda disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones
Quinta División. Posiciones
Etapa Clasificatoria. Posiciones finales

ENFRENTAMIENTOS. MATCH PLAY
HORARIOS SABADO

Fotografías de las dos primeras rondas. CLICK AQUÍ

Información previa. Córdoba Golf Club y Club de Golf Palihue al frente en el Interclubes Presenior
Información Previa. Torneo Nacional Interclubes Presenior 2018

El año pasado, el equipo de Córdoba Golf Club se impuso como nuevo Campeón, en tanto el CG Palihue, GC Argentino, Río Cuarto GC, CA Estudiantes de Paraná y Sierra de los Padres GC ganaron sus respectivas divisiones.

Condiciones
Equipos

Compartir:
Image Map