Home / Competencias / Sábado de competencia para los Profesionales de Argentina

Sábado de competencia para los Profesionales de Argentina

Ángel Cabrera se ubica en el vigésimo segundo puesto del Chubb Classic Champions y Julián Etulain avanza en el LECOM Suncoast Classic por el Korn Ferry Tour. Este domingo juegan sus últimos dieciocho hoyos.

Ángel Cabrera ganó dos posiciones en el Chubb Classic Champion, certamen de esta semana para el Champions Tour, que se juega en The Classics at Lely Resort. El Profesional argentino, dos veces ganador de Majors, terminó su jornada de sábado con 68 golpes para totalizar 137 golpes, -5, entregando una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 14, 16, 17, además de un águila en el Par cinco del 11; sus bogeys se dieron en el primer tramo, en los hoyos 4, 6, 9. El campeonato se juega desde 1988 y en 2003 fue ganado por el argentino Vicente Fernández, quien finalizó con un total de 202 golpes y tres de ventaja. A una ronda del final lidera Stephen Leaney de Australia con
130 golpes, -12, y dos vueltas de 65.

Chubb Classic Champion. Leaderboard on Line

Peter Uihlein quedó como único puntero del LECOM Suncoast Classic, fecha de esta semana del Korn Ferry Tour. El norteamericano suma 198 golpes, -18, hoy 66. Por su parte, Julián Etulain completó la segunda vuelta y la tercera para una sumatoria de 208 golpes, -8, y registros de 70, 69, 69. Sus terceros dieciocho hoyos dieron cuenta de aciertos en el 10, 13, 14, 16, 18 (salió por el tee del 10), 6, 7, sin suerte al 12, 3, 9 (doble bogey). Es el único argentino qu se mantiene en competencia y este domingo irá por su mejor resultado.

LECOM Suncoast Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Cabrera en el Chubb Classic
Información previa. Semana de competencia para los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard