Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Sábado de competencias internacionales

Sábado de competencias internacionales

El Profesional argentino trepó al puesto 18 del Julián Etulain hizo 66 golpes en el CentrePort Canada Rail Park Manitoba Open. Nelson Ledesma gana posiciones en el Albertsons Boise Open presented by Chevron.

Julián Etulain.

Julián Etulain hizo 66 golpes en el CentrePort Canada Rail Park Manitoba Open, certamen de esta semana para el PGA TOUR Canadá. Fue su mejor score, que sumados a sus 68 y 73 previos lo llevan a un total de 207, -9, para situarse en el décimoctavo lugar del tablero. Su tarjeta de sábado arrojó birdies al 3, 7, 8, 13, 16, además de águila en el 5 y bogeys al 2. Los punteros son Johnny Travale de Canadá, el norteamericano Hayden Springer y Joey Savoie, también canadiense, todos con 201 golpes.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo hizo 70 golpes en la tercera ronda del Tour Championship por la fase final de los PlayOffs. El jugador del Chaco los sumó a sus registros previos de 73 y 72 para totalizar 215 golpes, cinco sobre el par del East Lake GC. Al momento de publicarse esta información, el certamen se encontrba suspendido.

Leaderboard on Line

Tras la tercera ronda del Albertsons Boise Open presented by Chevron, certamen de esta semana en el Korn Ferry Tour, Nelson Ledesma se ubica en el vigésimo quinto lugar con 201 golpes, doce bajo el par del Hillcrest CC. Con birdies al 1, 3, 9, 15 y águila al 16 logró una vuelta de 66 para el día, equivocando solamente en el 5. Por su parte, Martín Contini cerró con 72 para sumar 206.

Leaderboard on Line

Mauricio Molina finalizó con 74 golpes la tercera vuelta del Staysure PGA Seniors Championship por una nueva etapa del Legends Tour. De esta manera suma 219 golpes, tres sobre el par del Trump International Golf Links, Escocia, siendo el argentino con mejor total con una vuelta por delante. Por su parte, José Cóceres hizo 72 para 221, mientras que Ricardo González cuenta con 224 tras terminar con 78. Gustavo Acosta cierra el listado de argentinos con 244. El líder al momento es Peter Baker de Inglaterra con un total de 204 golpes para -12.

Leaderboard on Line

Compartir: