Home / Competencias / Sábado de los Profesionales de Argentina

Sábado de los Profesionales de Argentina

Andrés Romero y Ricardo González se preparan para la ronda final del Omega European Masters, al igual que César Monasterio en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Los argentinos buscarán su mejor final en México.

Terminó la tercera ronda del San Luis Championship, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, donde la punta cambió de dueño. James Beck III, de Estados Unidos, es quien lidera las acciones de cara a la ronda dominical. Lo hace con un total de 206 golpes, habiendo terminado con 68 el día. Su escolta a tan sólo un golpe es el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien registró 73 en la jornada actual. Benjamín Alvarado de Chile está tercero con 208. Por su parte, Clodomiro Carranza es el argentino con mejor total finalizado el sábado. Hoy concluyó con 73 golpes para 213, habiendo completado la vuelta con birdies al 2, 6 y águila al 5, en tanto subió el par del 1, 7, 16. Nelson Ledesma, 72, y Sebastián Saavedra, 75, suman 215 en sus respectivos totales.

San Luis Championship. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré suma rondas de 72 y 78 golpes en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. La jugadora de Necochea transita su primer año como Profesional en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, y con la actual competencia aún en marcha al momento de publicar este adelanto, se encuentra por debajo del corte proyectado por un golpe. En este escenario, la norteamericana Katherine Dambaugh lidera con 139 golpes, -5.

Garden City Charity Classic. Leaderboard on Line

Publicado 15:55. La tercera ronda del Omega European Masters certamen del European Tour que se desarrolla en Suiza, en el Crans-sur-Sierre GC, no pudo completarse. Sin embargo, Andrés Romero si lo hizo para sumar 206 golpes luego de registrar 69 con una tarjeta de sábado integrada por birdies en los hoyos 4, 12, 15, un águila al 7 y errores cometidos en el 2, 9, 17 (doble bogey). Por su parte, Ricardo González finalizó con 74 para 208, presentando aciertos al 7, 9, 15, y bogeys en el 1, 2, 5, 8, 12, 14, 16. Romero cuenta con un triunfo reciente en el circuito de Europa, el BMW International Open, en tanto Ricardo González fue ganador en este campeonato en el año 2011. No es el único argentino que logró un triunfo en Suiza, ya que Eduardo Romero lo consiguió en dos ocasiones, en el 2000 y en 1994. El defensor del título es Alex Noren.

Omega European Masters. Leaderboard on line

Publicado 15:55. César Monasterio suma 74 y 73 golpes tras las dos primeras rondas del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, el certamen de esta semana para el European Senior Tour, que se juega en el par 71 del Golf Club Udine. Este sábado concluyó los dieciocho hoyos bajando el par del 10 y 16, sin suerte al 1, 8, 9. Está lejos de los punteros actuales del certamen, Peter Fowler y Clark Dennis, -7 en ambos casos, y este domingo pegará desde las 03:55 hora de Argentina para terminar lo más arriba posible.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Información previa. Sebastián Saavedra entre los primeros cinco puestos
Información previa. Andrés Romero, Ricardo González, Maxi Godoy y Nelson Ledesma con 69 golpes en el inicio
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard