Home / Campeonatos / Sábado de Match Play en La Catedral

Sábado de Match Play en La Catedral

Finalizó la etapa de Juego por Golpes en el Torneo Interclubes Presenior que se juega en el Mar del Plata Golf Club. El certamen culmina mañana con la definición de ascensos y descensos en la etapa Match Play.

Culminó la etapa de Juego por Golpes en Playa Grande, y son dos los equipos que se ubicaron al frente de las posiciones en la máxima división. El del Club Mar del Plata SA y el del Córdoba Golf Club, que ayer lideraba en soledad. En ambos casos, sumaron 372 golpes y se distanciaron tan sólo por uno del Ranelagh Golf Club que también quiere ser parte de la conversación principal.

En la División Intermedia, Martindale Country Club tuvo un gran día y se posicionó al frente con 375 golpes, cinco menos que los equipos que lo escoltaron, Club de Golf Palihue y Club Náutico de San Isidro. Por su parte, en la Segunda División, Nordelta Golf Club terminó al tope de las posiciones con una sumatoria de 375 golpes, en tanto, con 380 culminó el representativo del Jockey Club de Rosario. Con cinco golpes más y logrando acceder a la Zona Campeonato, se encuentran los jugadores del Golf Club Argentino.

Los equipos que disputarán el Match Play por el ascenso a la Cuarta División son los del Río Cuarto Golf Club, Necochea Golf Club y Villa Gesell Golf Club. Con registros de 382, 385 y 391 golpes, se ubicaron en las tres primeras posiciones respectivamente. El Club Atlético Estudiantes de Paraná logró mantenerse en lo más alto en la Cuarta División y esta tarde sumó 362 golpes; el equipo que lo escoltó en la segunda posición con 386 fue La Cumbre Golf Club, mientras que con 387 terminó Pilar Golf Club. Finalmente, en Quinta, el Club Amancay demostró su gran momento y reafirmó sus destacadas actuaciones del miércoles y jueves. Los jugadores del club que fue primero en la clasificación, sumaron 377 golpes, mientras que Sierra de los Padres Golf Club acumuló 389 y Hurlingham Club 397.

Destacado

Ricardo Capani, del Boulogne Golf Club, logró un Hoyo en Uno en la mítica cancha marplatense. Fue en el hoyo 12 desde 172 yardas y utilizando Hierro 4.

Posiciones. Primera División
Posiciones. División Intermedia
Posiciones. Segunda División
Posiciones. Tercera División
Posiciones. Cuarta División
Posiciones. Quinta División
HORARIOS DEL SÁBADO

Información previa. Córdoba Golf Club comienza al frente
Información previa. Comienza el Interclubes Presenior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard