Home / Competencias / Sábado de Profesionales argentinos en el mundo

Sábado de Profesionales argentinos en el mundo

Nelson Ledesma juega el AT&T Byron Nelson, mientras que Augusto Núñez compite en el Visit Knoxville Open. Maggie Simmermacher lo hace en el Investec South African Women’s Open por el Ladies European Tour.

Nelson Ledesma completó los terceros dieciocho hoyos del AT&T Byron Nelson en el TPC Craig Ranch. lo hizo con 73 golpes para sumarlos a sus registros previos 68 y 68 para sumar209, -7. Hoy, el Profesional de Tucumán bajó al 5 y 6, sin suerte en el 8, 17 y 18. Sam Burns lidera la competencia con 196 golpes, -20, hoy 69.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez continúa jugando el Visit Knoxville Open por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Con 72, 66 y 67 golpes acumula 205, -5, ubicándose en el puesto 35. Con 191 golpes, -19, el alemán Stephan Jaeger sigue al frente del certamen. La vuelta del argentino para este sábado contó con aciertos al 1, 2, 8, 16, 18, en tanto subió el par del 7 y 11.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher suma rondas de 75 y 76 golpes para las dos primeras rondas del Investec South African Women’s Open se juega en el Westlake GC de Sudáfrica y que este sábado debió suspender para reanudarse a primera hora del domingo. En ese escenario, la argentina completó los primeros diez hoyos con birdies al 3, 7, 10, equivocando solamente al 1 con doble bogey.

Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher avanzan

Información previa. Argentinos y argentinas en competencia por el mundo

Información previa. Hombres y mujeres de Argentina en los circuitos profesionales del mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports