Home / Competencias / Sábado difícil para Emiliano Grillo y Julián Etulain

Sábado difícil para Emiliano Grillo y Julián Etulain

Ambos terminaron el día con 72 golpes retrocediendo posiciones en sus respectivos certámenes en Estados Unidos. Este domingo irán por su mejor final.

El chaqueño Emiliano Grillo completó los cincuenta y cuatro hoyos en el Shriners Hospitals for Children Open, evento que corresponde al actual calendario del PGA Tour. Sus rondas de 64, 69 y 72 golpes lo alejan de los puestos principales sumando 205, ocho bajo el par del TPC Hammerlin. Hoy bajó entre del hoyo 6 al 9 en forma consecutiva, pero su regreso no tuvo aciertos e hizo bogey al 15 terminando el par cinco del 16 con nueve. Al momento de este adelanto, la competencia continuaba su curso.

Leaderboard on Line

Julián Etulain hizo 72 golpes en el Orange County National Championship presented by Knight 39, último evento del Korn Ferry Tour en la temporada actual. De esa manera, sumó su score del día a los de los días previos de 65 y 67 para acumular 204, -7. Esta tarde, hizo birdies en el 2 y 5, sin suerte al 6, 9, 13. El puntero actual es Terry Mullinax con 192 golpes, -21, y un registro de 62 para hoy.

Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain avanza en Estados Unidos

Información previa. Emiliano Grillo con un gran arranque en el Shriners Hospitals for Children Open

Información previa. Matías Lezcano puntero en el inicio

Información previa. Semana de competencias en Estados Unidos para los Profesionales de nuestro país

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard