Home / Competencias / Sábado positivo para Julián Etulain y Augusto Núñez

Sábado positivo para Julián Etulain y Augusto Núñez

Terminaron sus terceras rondas con 68 y 65 golpes respectivamente, jugando el encuentro de esta semana para el Korn Ferry Tour. Más información de los argentinos en competencia en los distintos circuitos.

Julián Etulain.

Buenos fueron los escores del día para los argentinos en competencia en el Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour. Julián Etulain hizo 68 golpes para un acumulado de 201, -9, luego de presentar una tarjeta con aciertos marcados en los hoyos 2, 3, 11, 14, 16, sin suerte al 4, 6, 15. Por su parte, Augusto Núñez hizo 65 para -8; sus birdies se dieron al 1, 2, 8, 12, 14, 16, 17, mientras que le resultaron adversos el 11 y 13. A una ronda del final el puntero del certamen es el chino Kevin Yu con 191 golpes, -19, y una ronda de 61 para la jornada.

Leaderboard on Line

Los argentinos se alejan de la competencia principal en el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo, el segundo torneo del PGA Tour LA desde su reinicio la semana anterior. Facundo Villanueva continúa siendo quien mejor registro presenta entre ellos. Lo hace tras haber sumado 69 golpes este sábado para un total de 211, -2, con un recorrido en el que destacó sus aciertos en los hoyos 3, 15, 16, 18, equivocando al 5 y 11. Se ubica en el décimo sexto lugar y está a una distancia de siete de los tres punteros actuales, los estadounidenses Patrick Newcomb, hoy 66, y Sam Stevens, 69, y el mexicano Raúl Pereda que terminó con 68.

Leaderboard on Line

El US Open entra en su ronda final este domingo en el Torrey Pines GC, donde el chaqueño Fabián Gómez no logró mejorar su score previo y completó los terceros dieciocho hoyos con 78 golpes para una sumatoria de 224. Al momento de publicar este adelanto la competencia aún continuaba en la cancha de San Diego, California.

Leaderboard on Line

Día complicado para los argentinos que compiten en el Farmfoods European Legends Links Championship, evento perteneciente al Legends Tour, circuito senior del European Tour, que tiene lugar en el Trevose Golf & Country Club de Inglaterra. Ricardo González hizo 77 para un total de +4 y alejándose del quinto lugar en el que se había ubicado al cabo de la primera ronda. Para Rafael Gómez tampoco fue una buena jornada, ya que concluyó sus segundos dieciocho hoyos con 80 golpes y suma nueve sobre el par. Philip Price de Gales y Chris Williams de Sudáfrica, siguen al frente con 69 y 68 golpes. 

Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González en la pelea principal

Información previa. Muy buen comienzo de Fabián Gómez en Torrey Pines

Información previa. Fabián Gómez presente en el US Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports