Home / Campeonatos / ¡Sacá tu entrada para el próximo VISA Open!

¡Sacá tu entrada para el próximo VISA Open!

El 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro comienza su cuenta regresiva y las entradas ya están disponibles. Se adquieren por TuEntrada.com o en la puerta del club. Los Matriculados ingresan sin cargo completando un formulario on Line.

A partir de este lunes se encuentran disponibles las entradas para el campeonato más importante del año. El 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará por primera vez en Pilará Golf Club, entre el 15 y 18 de noviembre. La joven cancha diseñada personalmente por el consagrado Jack Nicklaus será el ámbito de competencia para las máximas figuras del PGA Tour Latinoamérica, como así también para muchos de los jugadores que actualmente militan en importantes circuitos del mundo.

El doble ganador de Majors Ángel Cabrera confirmó nuevamente su presencia, hecho que valoriza aún más al séptimo campeonato abierto más antiguo del planeta, que por tercer año consecutivo premiará a su ganador una plaza para jugar The Open en 2019.

La competencia no será el único atractivo en esta edición, que contará con un gran paseo de marcas, food trucks, clínicas de Foot-Golf y un amplió espacio para los más chicos con juegos y Profesores de Educación Física. Por otra parte, en el marco del evento tendrá lugar la Gran Final del Promesas Cup y después de la segunda ronda comenzará la música con el After Golf. El sábado, no bien terminen los primeros cincuenta y cuatro hoyos, se realizará la Clínica VISA.

Para adquirir las entradas, las opciones son las siguientes:
Por TuEntrada en www.TuEntrada.com y/o al (11) 5254.9100;
Por boletería, directamente en el acceso al Pilará Golf Club.
El valor de la entrada diaria es de $200. Abonando con Visa obtendrán un 20% de descuento o con Visa Signature un 50%. La entrada se abona solo con Tarjetas Visa o en efectivo.
Los Menores de 18 años acompañados por un adulto no abonan entrada.
Los Matriculados de la AAG podrán ingresar en forma libre y gratuita ingresando sus datos aquí.

Zurich Argentina Swing

Con el argentino Tommy Baik y el chileno Cristóbal Del Solar empatados en el primer lugar, ambos con USD $31,500 en la lista de ganancias de los torneos argentinos, esta semana se reanuda la carrera por el título del Zurich Argentina Swing. En su cuarta temporada dentro del PGA TOUR Latinoamérica, la competencia que patrocina Zurich Argentina culminará con dos eventos consecutivos, el Neuquén Argentina Classic en Chapelco Golf Club en San Martín de los Andes, y el 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro programado para la semana siguiente en Pilará. Ambas son las dos etapas finales y decisivas de una competencia que comenzó en abril con el 87º Abierto OSDE del Centro y el Molino Cañuelas Championship.

El jugador que sume más ganancias en el acumulado de estos cuatro torneos en territorio argentino será reconocido el próximo 18 de noviembre como el ganador del Zurich Argentina Swing. Su recompensa será una bonificación de US $10,000 dólares cortesía de Zurich Argentina.

Además de darle apoyo a los cuatro eventos del PGA TOUR Latinoamérica en su país, Zurich Argentina ha sacado provecho de esta competencia para proyectarse a la comunidad con un valioso componente benéfico. Como resultado de cada birdie o águila que los jugadores anotan en el hoyo 18 en cada evento, la compañía suma ochocientos pesos argentinos ($800) a un donativo destinado a la Fundación Futuros Profesionales Integrar. Dicha entidad desarrolla un programa de becas para estudiantes universitarios en la Argentina.

En 2016 la donación en pesos fue de $130,000, mientras que en 2017 se incrementó a $223.200. Con dos eventos por jugar en 2018, el monto a donar alcanza en este momento $213,600 pesos, lo cual hace proyectar un sólido incremento con respecto a los dos años anteriores.

Compartir:
Image Map