Home / Campeonatos / San Isidro Golf Club Campeón del Interclubes

San Isidro Golf Club Campeón del Interclubes

El equipo de San Isidro Logró su quinto título en el Campeonato Interclubes de Damas. Necochea Golf Club ganó en la División Intermedia y Los Lagartos Country Club se impuso en Segunda.

El San Isidro Golf Club se consagró como el vencedor de la nonagésima sexta edición Campeonato Interclubes de Damas por quinta vez en su historia. La última vez que había ganado había sido en 2015 y esta tarde recuperó su título siendo integrado por Valeria Otoya, Nora Ventureira, Carolina Castelo, Clara Menendez Behety, Maia Andresen y Florencia Ceravolo. El equipo de San Isidro GC sumó quince puntos y obtuvo ventaja de uno sobre Lomas de la Carolina que ocupó la segunda posición. Tandil Golf Club fue tercero con once. Tortugas CC fue la sede del certamen que se desarrolló entre el miércoles y hoy sábado.

La División Intermedia tuvo como ganador al equipo de Necochea Golf Club, que sumó catorce unidades. El equipo de Comahue GC obtuvo igual cantidad de unidades y también logró su pase a la máxima división. El conjunto necochense se integró por Belén Goicoechea Ruiz, Catalina Rendo, Melisa Rendo, Josefina Rendo y Jimena Pimentel.

El equipo de Los Lagartos Country Club terminó en lo más alto de las posiciones y el año que viene jugará en Intermedia. Rocío Comparini, Camila Boueke, Cristina Delia, Gloria Simmermacher y Jorgelina Lejarza sumaron catorce puntos, igualando en score con Club de Campo El Paso, que también logró ascender.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES FINALES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES FINALES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES FINALES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS

HISTORIAL DE EQUIPOS CAMPEONES

Información previa. San Isidro GC rompe la paridad y lidera en soledad
Información previa. San Isidro GC, Lomas de la Carolina y Tandil GC lideran el Interclubes de Damas

Tortugas Country Club es la sede de esta competencia cuya primera edición se remonta a 1922, cuando el Golf Club Argentino dominó las primeras 13 ediciones hasta que a partir de 1935 aparece Ituzaingó Golf Club que levanta la tradicional copa por cinco años consecutivos. El último campeón fue el Jockey Club de Rosario, el 14º club que obtiene este preciado título en las 95 ediciones jugadas.

Esquema de Horarios
Condiciones Generales
Formulario. Primera División
Formulario. División Intermedia
Formulario. Segunda División
Reglamento

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close