Home / Campeonatos / San Andrés GC al frente del Interclubes Super Senior

San Andrés GC al frente del Interclubes Super Senior

Terminó primero en la Etapa Juego por Golpes jugando en Primera en su propia cancha, donde CN San Isidro y Ranelagh GC hicieron lo propio en Intermedia y Segunda.

Tras la culminación de la Etapa de Juego por Golpes, el equipo anfitrión dominó la escena en la Primera División. Lo hizo con un acumulado de 158 golpes, uno menos que su inmediato escolta de Jockey Club Argentino, mientras que el Córdoba GC ocupa el tercer puesto con 168.

En la División Intermedia, el CN San Isidro se apostó en los primeros lugares del tablero con una acumulado de 151 golpes, superando por siete a su igual de Olivos GC. Con 168, el tercer lugar correspondió al Boulogne GC.

El Ranelagh GC se impuso en la primera ubicación de la Segunda División al cabo de la etapa inicial. Fue con un total de 149, logrando mínima ventaja sobre Jockey Club de Rosario, en tanto el Cariló GC hizo 157 para ubicarse en el tercer lugar. Los dos últimos accedieron a esta división tras haber clasificado ayer.

Mañana será la Etapa de Match Play tras la cuál se conocerá al campeón y ganadores de cada división, ascensos y descensos.

Información previa. El San Andrés GC recibe el Interclubes Supersenior desde este miércoles

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports