Home / Clubes / San Andrés GC conmemoró el aniversario de su ciudad

San Andrés GC conmemoró el aniversario de su ciudad

El San Andrés Golf Club fue el ámbito para la conmemoración del 107° Aniversario de la localidad que lleva su nombre. El evento contó con la presencia de los vecinos del club y música en vivo.

Fueron muchos los vecinos de San Andrés que no quisieron perderse una fecha tan especial para la ciudad donde habitan. La propuesta para llevar adelante el festejo constó de música en vivo y fuegos artificiales. Pero primero, el Padre Alejandro, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Luján que linda el club, dio inicio a la ceremonia ante la presencia de numerosos feligreses y delegados de la Cruz Roja Argentina.

Al término de la misma, el guitarrista y compositor Esteban Morgado acompañó a la cantante Vivi Verri junto a los músicos que integran su agrupación. El repertorio ejecutado por los artistas invitados se integró de piezas propias, como así también de obras clásicas que fueron disfrutadas por la audiencia.

Como se ha anticipado, el evento culminó con una importante sesión de fuegos artificiales, que disfrutaron grandes y chicos por igual. Cabe destacar la colaboración que brindan los vecinos de San Andrés a la organización de este evento, junto a la prestada por la Municipalidad de General San Martín.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard