Home / Campeonatos / San Andrés GC se prepara para una nueva edición del Trofeo Aníbal Vigil

San Andrés GC se prepara para una nueva edición del Trofeo Aníbal Vigil

La tradicional competencia tendrá espacio el viernes 3 y sábado 4 de abril. El club anfitrión defiende el título. CONDICIONES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN publicados en el interior del anuncio.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones. El equipo anfitrión ganó la edición del año pasado, integrado por Juan Tomás Arozena y Maximiliano Almonacid. La Clasificación Individual quedó en manos de Pablo Alderete, de Nordelta Golf Club.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Solicitud de Inscripción
Condiciones
Crónica final de la edición anterior. San Andrés ganador del Trofeo Aníbal Vigil
Historial

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard