Home / Campeonatos / San Andrés recibió al Ladies 9 Tour

San Andrés recibió al Ladies 9 Tour

La segunda fecha del circuito creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf tuvo lugar este jueves con notable presencia de jugadoras de distintos clubes. Palihue y Lomas de la Carolina son las próximas etapas.

Este jueves se llevó a cabo la segunda fecha del Ladies 9 Tour, circuito de nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la AAG, que consta de nueve fechas además de la Gran Final que tendrá lugar en el San Isidro GC. En esta oportunidad, y tal como ocurrió en la primera reunión del certamen, la modalidad del juego fue de salidas simultáneas en dos turnos. En el break entre la competencia matutina y la vespertina, las participantes pudieron disfrutar de un agasajo con el tiempo suficiente para el reencuentro entre amigas y conocidas.

El certamen concluyó cerca de las cuatro de la tarde y Nora Ventureira resultó el Mejor Gross del día con 37 golpes, en tanto el Cristina Pfister, con 39, se llevó el primer lugar para la categoría Senior. Con igual score, Nieves Otaegui se destacó como la mejor jugadora en Pre Senior. En lo que refiere a Categorías, en Hasta 15 el primer puesto fue para Celeste Boueke con 40 golpes, dos menos que Clara Menendez Behety. Por su parte, en 16 a 22, Roxana Granado se impuso con 39 golpes, cifra que también registró Peggy Sinnott. Finalmente, en 23 a 36, también se dio la igualdad en el score entre Andrea Mielnichuk y Teresa Brunetti, quienes terminaron con 40 golpes resultando la primera de ambas la ganadora del día.

El Club de Golf Palihue será el escenario de la próxima cita del circuito, a desarrollarse el 18 de mes; el 25, la competencia se trasladará a Lomas de la Carolina en Córdoba. Más información ingresando aquí.

Información previa. Se jugó la primera fecha el Ladies 9 Tour

Compartir:
Image Map