Home / Campeonatos / San Antonio de Areco Golf y Nordelta GC ganadores del Torneo Clasificatorio

San Antonio de Areco Golf y Nordelta GC ganadores del Torneo Clasificatorio

Los jugadores de Areco jugarán en la Sexta División del Inbterclubes junto a Pilará GC y Mercedes GC. Nordelta GC ganó en Damas y jugará en Segunda con Córdoba GC y GC José Jurado.

El equipo de San Antonio de Areco Golf se adjudicó el primer puesto del certamen en la tarde del sábado con un total de 679. Los integrantes del conjunto que supo liderar al cabo de la primera ronda se integró con Constantino Massaroni, Pedro Bolea, Juan Tomás Hogg y Manuel Sills.

De esta manera, el representativo de Areco jugará en la Sexta División del Campeonato Nacional Interclubes que será en octubre y que se jugará en Ituzaingó GC. Lo acompañarán los equipos de Pilará GC y Mercedes GC que finalizaron en el segundo y tercer puesto de esta competencia con totales de 680 y 681 golpes.

En Damas, Nordelta GC terminó en lo más alto de las posiciones. Fue tras sumar 470 golpes. Sus integrantes fueron Mariana Mindlin, Valentina Frutos, Lorena Rapaport y Valentina Agostino, que tuvieron como escoltas a sus pares de Córdoba GC con 480 y a GC José Jurado con 502. Los tres equipos intervendrán en el Campeonato Nacional Interclubes de Damas en la Segunda División, a disputarse en octubre.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports