Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / San Diego CC organiza un Four Ball a 18 hoyos en honor a los ex combatientes de Malvinas

San Diego CC organiza un Four Ball a 18 hoyos en honor a los ex combatientes de Malvinas

Será el próximo 2 de abril y aquellos ex combatientes que jueguen al golf están invitados. Más información en el afiche publicado en el interior del anuncio.

La comunidad del Golf de San Diego CC ha decidido formar parte de la iniciativa «Plantar un árbol» propuesta por el Dr Guillermo Raúl Ni Colo, veterano de la contienda, destinada a honrar a los caídos de ambos bandos en la guerra cuyo aniversario número 40 se cumple este 2 de abril.

A tal efecto se han plantado varios ejemplares ornamentales producto de una donación en una isla ubicada en la laguna que es parte del paisaje de nuestra cancha. Hoy, la idea inicial ha evolucionado y se ha transformado, se ha comprometido el personal de mantenimiento del club y numerosos socios que aportaron ideas y se han movilizado. Por lo que se ha decidido destinar la superficie completa de la isla a tan importante homenaje pensando en aquellos que hace cuarenta años arriesgaron sus vidas o las perdieron cumpliendo con su deber.

En virtud de todo esto, San Diego CC realizará la clasificación del Campeonato del Club Four Ball 2022 sea un homenaje a los excombatientes. El sábado 2 de Abril al finalizar los primeros 18 hoyos se realizará una acto alusivo.

San Diego CC desea invitar a aquellos golfistas que sean ex combatientes a jugar esa vuelta de golf y participar del encuentro al finalizar la jornada.

Vías de contacto: Inscripción en el evento: mail jchiavon@ccsd.com.ar o por whatsapp +5491134300562
Para participar o recibir información de la iniciativa “Plantar un Arbol”, comunicarse con agusal2000@yahoo.com.ar

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports