Home / Campeonatos / San Isidro GC vuelve a liderar en solitario en el Interclubes de Damas

San Isidro GC vuelve a liderar en solitario en el Interclubes de Damas

A un día del final del campeonato, es puntero con nueve unidades en el Olivos GC. El Club Mar del Plata también es único líder en Intermedia. En Segunda, igualan CG Andino, Pilar GC y CN San Isidro.

Olivos GC.

Al final del sábado, en la Primera División, el equipo de San Isidro GC volvió a liderar en soledad como lo hiciera tras la ronda inicial. Esta tarde en el Olivos GC se impuso ante Rosario GC e igualó con el Jockey Club de Rosario. Con nueve unidades en su haber tiene ventaja mínima sobre Olivos GC y San Andrés GC; el primero de ambos empató en sus dos matches del día en tanto las representantes de San Andrés ganaron y perdieron en sus dos matches del día.

El Club Mar del Plata es el único puntero al culminar el sábado para lo que respecta a la División Intermedia. En los días previas igualó el liderazgo con Los Lagartos CC pero este sábado fue el único equipo en la cima de las posiciones con doce puntos en su haber. Se debió a sendos triunfos frente a Hurlingham Club y, justamente, ante Los Lagartos CC, que igualó frente al equipo de Hurlingham. Con diez unidades figura en el segundo lugar Los Lagartos CC y CC Mendoza está tercero.

En la Segunda División se generó un triple empate al terminar el día. GC Andino perdió la exclusividad del liderazgo al ganar un match y perder otro (ante Pilar GC que ganó ambos) y ahora comparte la posición de privilegio justamente con Pilar GC y con el CN San Isidro que venció en sus dos enfrentamientos del día. Los tres equipos suman diez puntos, siendo escoltados por Río Cuarto GC que registra seis.

Tercera ronda

Segunda ronda

Primera ronda

Información previa. El San Isidro GC al frente del Interclubes de Damas

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. Tandil Golf Club festeja en su propia cancha

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports