Home / Campeonatos / San Isidro GC y CA Estudiantes de Paraná al frente del Interclubes de Caballeros

San Isidro GC y CA Estudiantes de Paraná al frente del Interclubes de Caballeros

Ambos equipos quedaron en lo más alto de las posiciones en la máxima división con nueve puntos en su haber. En Intermedia, Ranelagh GC mantiene su liderazgo en soledad.

Buenos Aires GC.

A un día de la culminación del campeonato que tiene lugar en el Buenos Aires GC, los equipos que ocupan la posición principal en la Primera División son los de CA Estudiantes de Paraná y San Isidro GC, en ambos casos con nueve unidades. Con ocho, se ubica tercero el Lomas AC. Los jugadores de San Isidro empezaron el día como únicos punteros pero el empate con el Córdoba GC complicó su situación, teniendo en cuenta además que cayeron frente al otro puntero que también logró igualar con los cordobeses.

En lo que refiere a la División Intermedia, el Ranelagh GC es el equipo que continúa liderando en soledad la punta del tablero cumplida la jornada de sábado. Hoy ganó nuevamente sus dos matches, frente a Nordelta GC y el Jockey Club de Rosario, por lo cual cuenta con doce puntos, uno más que su escolta inmediato, Buenos Aires GC que también se impuso en ambos enfrentamientos. Olivos GC está tercero con ocho unidades.

Tercera ronda

Segunda ronda

Primera ronda

Del 21 al 24 de octubre, será el turno de las divisiones Segunda y Tercera – Caballeros en el Club de Golf Palihue, y de Cuarta, Quinta y Sexta – Caballeros a jugarse por primera vez en el Villa María Golf Club.

Información previa. San Isidro Golf Club asume el liderazgo en soledad

Información previa. Primera ronda muy pareja

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports