Home / Campeonatos / San Isidro Golf Club asume el liderazgo en soledad

San Isidro Golf Club asume el liderazgo en soledad

Al cabo de la segunda ronda en el Campeonato Argentino Interclubes de Caballeros, el equipo sanisidrense suma puntaje perfecto y lidera en Primera. En Intermedia el puntero es Ranelagh GC.

Finalizó la segunda jornada de competencia en el Buenos Aires GC tras la cual el San Isidro GC quebró la paridad y es el único puntero en la máxima división con puntaje ideal. Tras superar en sus enfrentamientos del día al Jockey Club de Tucumán y a Alta Gracia GC, los jugadores de San Isidro sumaron ocho puntos tomando distancia por dos con respecto al CA Estudiantes de Paraná. Con tres unidades se encuentran Río Cuarto GC, Córdoba GC y CC Mendoza.

En la División intermedia es el Ranelagh GC quien comanda las acciones. Lo hace con una sumatoria de ocho puntos, en tanto su escolta es Buenos Aires GC con siete. En el tercer puesto igualan Olivos GC y CC La Martona con seis unidades.

Segunda ronda

Primera ronda

Del 21 al 24 de octubre, será el turno de las divisiones Segunda y Tercera – Caballeros en el Club de Golf Palihue, y de Cuarta, Quinta y Sexta – Caballeros a jugarse por primera vez en el Villa María Golf Club.

Información previa. Primera ronda muy pareja

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports