Home / Noticias / San Isidro Golf Club defiende el título en el Interclubes de Damas

San Isidro Golf Club defiende el título en el Interclubes de Damas

Olivos GC fue el mejor equipo en Intermedia y en Segunda el campeonato quedó en manos de Ranelagh GC.

Domingo 11 de octubre de 2015. El equipo del San Isidro Golf Club defendió el título en su propia cancha y tras haber liderado al cabo de las cuatro rondas. Valeria Otoya Ventureira, Nora Ventureira, Valeria Quesada, Candelaria Villar Urquiza, Carolina Castelo y Clara Menéndez Behety fueron las integrantes del equipo local, que esta tarde selló su triunfo luego de vencer a los conjuntos de San Andrés Golf Club y Comahue Golf Club, en ambos casos 7/1.

Se trata de la cuarta conquista para las jugadoras de San Isidro, que además de esta ocasión y la pasada, se impusieron en los años 1986 y 1987. Con quince unidades en su haber, tomaron distancia por dos de los clubes que resultaron ser sus escoltas más cercanos, Club de Golf Palihue y Tandil Golf Club. Con ocho puntos, el Jockey Club de Rosario se ubicó detrás de los mencionados.

En la División Intermedia, Olivos Golf Club fue el ganador de la competencia tras haber sumado quince puntos relegando a Lomas de la Carolina al segundo lugar, que también será parte de la Primera en 2016, y que hoy terminó con catorce unidades. Golf Club Andino se ubicó como tercero con puntaje de doce. Laura Edmonds, Carolina Vallaco, Ángeles O’Curry, Mariana Mindlin, Carolina Brostrom y Andrea Peralta fueron las integrantes del equipo que ganó en San Isidro.

En la Segunda División, las jugadoras de Ranelagh Golf Club sumaron puntaje ideal y con 16 unidades se quedaron con el primer ascenso a la Intermedia para el 2016. En sus matches de hoy, el Club Náutico de San Isidro y el Club Atlético Estudiantes de Paraná no pudieron con la fortaleza del equipo que se impuso, integrado por Mara Arrauri, Sharon Gurfinkel, Yamila Tamola, Mercedes Audisio y Andrea Fernández. Mayling Club de Campo finalizó en la segunda ubicación con 12 puntos, seguido por los representativos del Mar del Plata Golf Club y de CA Estudiantes de Paraná.

Fotografías. Facebook.

Primera División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFCuadro de enfrentamientos

División Intermedia

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFCuadro de enfrentamientos

Segunda División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFCuadro de enfrentamientos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard