Home / Clubes / San Nicolás GC llevó el golf a las escuelas

San Nicolás GC llevó el golf a las escuelas

La Comisión de Desarrollo Social y la Comisión de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral acompañaron en la experiencia al club organizador.

La Comisión de Desarrollo Social de la FGSL acompañó al San Nicolás Golf Club llevando una experiencia muy interesante: llevar el golf a las escuelas. Este fue el primer paso de un programa que seguirá creciendo e instalándose a lo largo del año.

Mas de 350 chicos de la escuela Ciudad participaron de esta experiencia que tuvo lugar en varios encuentros. José Luis Raffo, responsable de la Comisión de Menores, brindó charlas donde se explayó sobre los beneficios de la salud que significa jugar al golf.

Participaron más de 350 chicos de las distintas visitas que tuvieron lugar la semana anterior. Gracias a la instalación de la jaula inflable de la FGSL, todos ellos pudieron pegar algunos golpes con pelotas de golf y también de tenis. Cada chico se llevó una invitación para que los sábados participen de la escuela de golf. El resultado fue positivo por varias razones: una, que disfrutaron de la jornada, y la segunda ya hay muchos interesados. Estas acciones se repetirán durante todo el año en los clubes de la Federación que quieran ser parte de la experiencia.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard