
Se mantuvieron los árboles originales de un lugar histórico – estuvieron los Jesuitas y la familia Nougues- el inversor y desarrollador inmobiliario es el Grupo Lucci, y se plantaron nuevas especies.
El curso de los hoyos y la forma son desafiantes y recompensan el buen golpe del jugador, sus fairways y la pastura en los green son de gran calidad y óptimo mantenimiento, entusiasman para volver a jugarla. Tiene una memorabilidad fácil y la presentación es impecable, para disfrute de los jugadores.
El drenaje del terreno, el sistema de riego, el equipamiento y sus recursos humanos con experiencia y profesional, le permiten sobresalir entre las nuevas canchas de golf del tercer milenio.
Este mes se incorporaron cuatro hoyos nuevos y están en construcción otros cuatro para completar los 18 hoyos en 2023. Los greens fueron plantados con TifEagle cedido por la Asociación Argentina de Golf del vivero que posee en Hurlingham Club, la plantación fue supervisado por el Ing. Agr. Lucio Moyano y el diseño de estos nuevos hoyos es de Frankie Bunge.
Los jugadores, y los que quieran iniciarse en la práctica del golf, disponen de una Academia con tres acreditados Profesores, el mejor driving para práctica de la región, vestuario, bar y casilla de palos.