Home / Campeonatos / San Andrés Golf Club ganó el Torneo Interclubes Super Senior

San Andrés Golf Club ganó el Torneo Interclubes Super Senior

Carlos Vicario, Manuel García y Pablo Hernández fueron los responsables del éxito del equipo ganador. GC Argentino logró el primer ascenso en Intermedia y Olivos GC ganó la Segunda División.

El equipo de San Andrés Golf Club se coronó como ganador de la máxima división en el Torneo Interclubes Super Senior que se disputó entre ayer miércoles y este jueves en el Golf Club Argentino. Sus integrantes Carlos Vicario, Manuel García y Pablo Hernández finalizaron con un total de 4 puntos, relegando al segundo lugar al San Patricio Golf que sumó 2 perdiendo el título que supo ganar en 2018. La tercera posición fue para el Club Ferrocarril Mitre.

En la División Intermedia, el primer ascenso fue para el conjunto anfitrión que sumó 3 unidades, una más que su escolta Córdoba Golf Club. Los jugadores locales que ganaron la categoría fueron Horacio Berthe, Santiago Cardona y Tulio Martini. Por su parte, el Olivos Golf Club culminó al tope de las posiciones en la Segunda División con 4 puntos, mérito de Raúl O’Curry, José Álvarez y Juan José Pique, quienes fueron escoltados por sus pares del Club Universitario de Buenos Aires. Vale recordar que Ituzaingó Golf Club ganó la primera plaza en el Torneo Clasificatorio del Interclubes Super Senior se jugó el martes. Rolando Pankl, Roberto Terazzi y Bonafede Pace, fueron los integrantes del equipo que sumó 172 golpes.

Etapa Match Play
Posiciones. Primera División
Posiciones. División Intermedia
Posiciones. Segunda División
Posiciones. Torneo Clasificatorio

Información previa

Completada la primera ronda del torneo que tiene lugar en el Golf Club Argentino, el equipo que lidera la Primera División es el de San Patricio Golf. El actual defensor del título sumó 167 golpes con las tarjetas de Miguel Ángel Hernández y Guillermo Fernández, que hicieron 82 y 85 golpes respectivamente. Detrás de ellos se ubica el conjunto de Club Ferrocarril Mitre con 169, mientras que tercero están San Andrés Golf Club y el Jockey Club Argentino con 172.

En la División Intermedia el equipo que se ubica al frente es el de Boulogne GC con 159 golpes, seguido por Golf Club Argentino con 161. Tercero, con 174, se encuentra Córdoba Golf Club. Finalmente, en Segunda, el representativo de Olivos Golf Club asume el liderazgo con 171 golpes relegando a la segunda posición a Club de Golf Palihue con 173. Con dos golpes más figura en las posición como tercero el equipo de Club Universitario de Buenos Aires.

Información previa

Ituzaingó Golf Club ganó la primera plaza en el Torneo Clasificatorio del Interclubes Super Senior que dará inicio mañana miércoles en el Golf Club Argentino. Rolando Pankl, Roberto Terazzi, Bonafede Pace, Omar Gallego y Abel Bole son integrantes del equipo que sumó 172 golpes, estableciendo una distancia de dos con respecto a Ranelagh Golf Club y de cinco con relación a Ranelagh Golf Club que también clasificaron.

Información previa

El miércoles 15 y jueves 16 de mayo se realizará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Super Senior, que tendrá lugar en el Golf Club Argentino. Para aquellas entidades no clasificadas en ninguna de las divisiones del Torneo Nacional, se disputará el Torneo Clasificatorio el martes 14, en el mismo club.

San Patricio Golf se consagró ganador de la edición anterior siendo integrado por Mario Sosa, Fernando Peralta y Antonio Giglio. En la División Intermedia, el triunfo quedó en manos del San Isidro Golf Club, mientras que en la Segunda División se impuso el Boulogne Golf Club.

Condiciones. Competencia Clasificatoria
Condiciones. Torneo Nacional Interclubes Super Senior

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map