Home / Competencias / César Costilla se impuso en desempate

César Costilla se impuso en desempate

Finalizó la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour en Estancias Golf Club, donde el tucumano superó en play off a Santiago Bauni para alzarse con un nuevo título. El jueves comienza la tercera etapa en Mayling CC.

En una jornada que se presentó sumamente desapacible, César Costilla continuó mostrando su solidez en un año en donde ha tenido ya dos victorias y se quedó con la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour que se jugó en Estancias Golf.

El tucumano superó en playoff a Santiago Bauni, quien ayer había anotado el récord del campo con 61 golpes y que lideraba por cuatro antes de comenzar la vuelta final. Pero Costilla tenía otros planes y ni la lluvia ni el viento impidió que firmara una tarjeta de 70 golpes para empatar a Bauni en la punta y forzar un desempate.

En el playoff, Costilla embocó de diez metros para birdie y dejó sin chances al Profesional de Pinamar, que este martes anotó 74 para totalizar 135 golpes, -9. En tercer lugar quedó Andrés Gallegos, que cerró con una ronda de 70 para quedar a uno de el play off y así ganar la Categoría Aficionados. Mientras que en la categoría Menores de 25 el primer lugar correspondió a Román Rébora con -2.

Después de dos fechas, el Ranking del Ángel Cabrera Tour lo encabezan César Costilla y Alan Wagner, en ambos casos con 109 puntos, los dos ganadores, y completan las primeras cinco ubicaciones Julio Zapata, Santiago Bauni y Andrés Gallegos, quien también lidera el Ranking de Aficionados. Ezequiel López, en tanto es el líder de la Categoría de Menores de 25. La próxima cita será desde este jueves en Mayling Country Club.

Los resultados completos se pueden consultar Aquí.

Información previa

En una jornada inspirada, Santiago Bauni tomó la delantera de la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour que se disputa en Estancias Golf. El jugador de Pinamar anotó una ronda de 61 golpes, -11, estableciendo el récord del campo y también la mejor ronda del Tour en sus cuatro años de historia. Bauni comenzó por el hoyo 12 y abrió con tres birdies consecutivos. Después del par al 15, el líder anotó águila al 16 y birdies al 17, 18 y 1.

El jugador de 28 años venía 8 bajo par en 8 hoyos, rumbo a una ronda histórica, pero luego anotó tres pares seguidos al 2, 3 y 4. Sus últimos tres birdies llegaron en el 5, 8 y 10 para anotar su mejor ronda como profesional y también el récord de cancha de Estancias Golf.

A cuatro golpes está el tucumano César Costilla, que firmó una tarjeta de 65 golpes, mientras que en tercer lugar, y siendo el mejor aficionado está Andrés Gallegos, con 66. En la categoría Menores de 25, Román Rebora es el mejor clasificado, con una ronda de 71 golpes.

Este martes se definirá esta segunda etapa a partir de las 11:00. Cada uno de estos cinco eventos suma puntos para un Ranking que se definirá del 10 al 12 de agosto con la Final a disputarse en el Cañuelas Golf Club. Todos reparten $150.000 pesos en premios y el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificacion Final del VISA Open de Argentina 2017. Como en todos los grandes eventos del golf argentino, OSDE acompaña con su apoyo junto a otras empresas. Este evento es organizado por SyR Golf, la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera.

Información de la Primera Etapa ingresando Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard