Home / Campeonatos / Santiago Villareal se pone al frente en Villa Allende

Santiago Villareal se pone al frente en Villa Allende

El joven Aficionado de 16 años sorprendió a todos con su score tras los primeros 18 hoyos en el abierto del golf cordobés. Con 68 golpes, cuatro bajo el par, asume el liderazgo. Este jueves empiezan las Damas.

A pocos días de haber ganado el Abierto de Aficionados del Potrerillo de Larreta, Villarreal destacó “estoy muy contento por el score de hoy, acerté muchos fairways, greens y jugué bien el putter, tuve un muy buen día. La cancha está muy linda como siempre y los greens no están tan rápidos, jugar desde el fairway es muy importante”.

Santiago jugó su gran golf entregando una tarjera con 68 golpes para -4 y su recorrido dio cuenta de aciertos al 5, 7, 8, 10, 12, 16, equivocando al 3 y 17. En el segundo escalón se encuentra el jugador de Hindú Club, Vicente Marzilio, quien a tan solo un golpe de distancia acompaña muy de cerca al puntero. Tercero con 71 golpes se ubica el local Ramiro Perez Orliacq.

Mañana jueves comienza el campeonato para las Damas. Ela Anacona, puntera del Ranking Argentino y defensora del titulo, estará presente y acompañada por jugadoras de primer nivel de todo el país. En esta ocasión, el Campeonato de Aficionados cuenta con el auspicio especial de American Airlines por lo tanto la copa lleva su nombre.

Fotografías: Prensa CGC

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios
Página oficial de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Información previa. Abierto del Centro. Es el turno de los Aficionados

Compartir:
Image Map