Home / Campeonatos / Santos Carranza y María Cabanillas lideran en La Cumbre

Santos Carranza y María Cabanillas lideran en La Cumbre

Inició el 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles, donde ambos jugadores lideran. En la Copa por Equipos, la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral se ubica al frente.

Santo Carranza y María Cabanillas.

El comienzo del 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional no fue del todo esperado, porque durante todo el día las lluvias fueron protagonistas en La Cumbre Golf Club y los jugadores tuvieron que desafiar no solamente al campo de juego, sino también a las condiciones climáticas. Por decisión del Comité del Campeonato, los Menores de 13 años comenzarán la competencia este sábado a 36 hoyos. 

En lo deportivo, en Damas Campeonato, la jugadora de Chapelco GC, María Cabanillas, reciente ganadora del Abierto del Centro, se encuentra liderando la categoría al realizar un total de 76 golpes, seis sobre par. El segundo lugar es compartido por Anna Herrlein, de CDFCG Mitre, Aldana Mercedes, de Haras Santa María y Faustina Pergolini, de Rosario GC, todas ellas completaron 77 golpes. “Fue un día muy complicado. La ida fue complicada porque la tire a la calle en el siete, pero me recupere bien la vuelta con varios birdies. La lluvia fue complicada todo el día y había que mantener la calma” dijo al terminar su ronda Cabanillas.

En Caballeros, el mejor score para el día lo anotó Santos Carranza, de Río Cuarto GC, quien firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, y es el puntero del campeonato. Su escolta es Enrique Herrlein, de CDFCG Mitre, con 69. “Terminé haciendo dos birdies sobre el final para terminar una buena ronda. Estaba muy difícil la cancha y más con lluvia, pero pude jugar bien y ahora a seguir con la misma rutina para los próximos días” expresó Carranza. 

En las categorías, los líderes son: en Caballeros Juveniles, Santos Carranza con 68; en Menores, Martín Prlender de Casilda GC con 70 y en Menores de 15, Enrique Herrlein con 69. En Damas Menores y Juveniles, María Cabanillas con 76 y en Menores de 15, el primer lugar es compartido por Magdalena Dómine, de Río Cuarto GC y Guillermina Acosta con 79.

En la Copa por Equipos, el binomio de la Federación de Golf del Sur del Litoral compuesto Anna Herrlein y Martín Prlender son los primeros con 147 golpes. Segundos se posicionan la Federación de Golf del Sur y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba A con 149.

Por su parte, en la Copa Interclubes que organiza la FGPC paralelamente, puntean los seleccionados de Córdoba Golf Club y Río Cuarto Golf Club con 233. 

El sábado se jugará la segunda ronda de la competencia y darán inicio los Menores de 13 años. Esta competencia es organizada por la FGPC y cuenta con puntos para el Ranking Mundial de Aficionados y Aficionadas.

Posiciones. Categorías

Copa por Equipos

Horarios

Información previa. Se está jugando el 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports