Home / Competencias / Schönbaum y Jofré ganan en el Potrerillo de Larreta

Schönbaum y Jofré ganan en el Potrerillo de Larreta

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, y Constanza Jofré, de Las Delicias, se quedaron con la décima edición del Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta.

Schönbaum jugó un fin de semana excepcional, había arrancado con tres golpes sobre el par el viernes, pero entre sábado y domingo marcó nueve golpes bajo el par que lo hicieron inalcanzable y dueño de este atractivo campeonato.

Totalizó 210 golpes, -6, anotando vueltas de 75, 66 y 69 golpes que le dieron una ventaja de cuatro sobre el menor del Córdoba Golf, Segundo Oliva Pinto que sumó 214, 70, 74, 70. Los dos fueron los únicos jugadores bajo el par del excelente campo de El Potrerillo de Larreta. En tercer lugar finalizó otro jugador de Villa Allende, Juan Ignacio Carreras con un total de 223.

Entre las damas Constanza Jofré no tuvo resistencia y con 224 golpes, por vueltas de 80, 71 y 73 se quedó con el campeonato con un amplio margen de diferencia. Segunda se ubicó Luciana Ossola, de Ascochinga, totalizando 255 golpes y tercera Gabriela Abolio, de Lomas, con 259.

El campo de El Potrerillo de Larreta se presentó en inmejorables condiciones para este décimo aniversario de su torneo más importante y uno de los campeonatos donde se juega un gran nivel deportivo. En el resto de las categorías los ganadores fueron; en Hasta 9, Segundo Oliva Pinto con 214. En 10 a 16 el ganador fue Sergio Djanikian, de La Posta, sumando 220 golpes. En 17 a 24 se quedó con la victoria el local Pedro Barrios con 221; en tanto que en 25 a 36 el ganador fue Roberto Volonte, de San Esteban, totalizando 142 golpes. Entre las Damas Hasta 16 de handicap, la vencedora fue la jugadora del club Julieta Oviedo sumando 215 golpes. En tanto que Cecilia Zuberbuhler fue la vencedora en 17 a 36 de ventaja con 153 golpes.

Más información y resultados en la la página oficial de la Federación Regional de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard