Home / Campeonatos / Se jugó la Gran Final del Ladies 9 Tour

Se jugó la Gran Final del Ladies 9 Tour

Este miércoles se realizó la Gran Final del Ladies 9 Tour, el evento de cierre del circuito de mujeres creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf, que reunió a todas las ganadoras del año en el San Isidro Golf Club.

El certamen final tuvo lugar en el San Isidro GC y contó con las ganadoras de todas las categorías de las nueve fechas que se realizaron en los últimos cuatro meses, en distintas partes del país y con la presencia de 450 jugadoras. Finalizada la competencia, los Profesores de Alto Rendimiento de la AAG, Jorge Bollini y Agostina Parmigiani, brindaron una clínica especial en el área del putting green del club anfitrión, tras la cual se llevó a cabo el tradicional almuerzo de camaradería con la posterior entrega de premios y sorteos. Mark Lawrie, Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe, y Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, estuvieron presentes en la ceremonia final acompañados por las integrantes de la Comisión de Damas, Nora Ventureira, Lucila Alberdi y Mariana Mindlin, a quienes se sumaron Patricia Monchietti y Moira Mayol.

FOTOS/FACEBOOK

Información previa. Se completó la fase regular del Ladies 9 Tour
Información previa. El Ladies 9 Tour completó su octava fecha
Información previa. El Jockey Club de Rosario recibió el Ladies 9 Tour
Información previa. Se jugó la sexta fecha del Ladies 9 Tour en Club de Campo Hacoaj
Información previa. Se jugó la quinta fecha del Ladies 9
Información previa. Lomas de la Carolina fue la cuarta fecha del Ladies 9 Tour
Información previa. El Ladies 9 Tour tuvo su fecha en Palihue
Información previa. San Andrés recibió al Ladies 9 Tour
Información previa. Se jugó la primera fecha el Ladies 9 Tour

Información previa

El próximo miércoles tendrá lugar la Gran Final del Ladies 9 Tour, el evento final de la primera temporada del circuito creado por la Comisión de Damas de la AAG con el apoyo del R&A, que se juega a nueve hoyos, en nueve escenarios distintos. Será en el San Isidro Golf Club, donde se darán cita todas las ganadoras del año para jugar a partir de las 09:00 en salidas simultáneas. Vale destacar, que a las 11:00 hay programada una clínica especial a cargo de la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG, tras la cual se realizará el último almuerzo del año junto con la entrega de premios.

Compartir:
Image Map