Home / Clubes / Se abren las inscripciones para el 8° Abierto de Damas María Elisa A. Alfuliere en Golf Los Acantilados

Se abren las inscripciones para el 8° Abierto de Damas María Elisa A. Alfuliere en Golf Los Acantilados

El torneo a 36 hoyos Medal Play se disputará los días 13, 14 y 15 de noviembre. Más información al teléfono (0223) 467-2500, por mail a secretaria@golfacantilados.com.

Desde el lunes 1 de octubre, las jugadoras aficionadas de todo el país pueden inscribirse en la nueva edición del Abierto de Damas “María Elisa A. Alfuliere” organizado por el Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados. El torneo a 36 hoyos medal play se disputará los días 13, 14 y 15 de noviembre próximos en el atractivo campo de golf situado al sur de la ciudad de Mar del Plata.

El programa de actividades iniciará el martes 13 de noviembre con el día de práctica para aquellas participantes que deseen reconocer el campo de juego. El miércoles 14, se jugarán los primeros 18 hoyos de la competencia que finalizará el jueves 15 con salidas simultáneas por orden de scores. Las damas competirán por liderar las categorías Sin Ventaja, 0 a 9, 10 a 20 y 21 a 36. Donde la Categoría 0-9 pegarán de bochas amarillas.

También las jugadoras principiantes tendrán su oportunidad de participar como todos los años, pero esta vez la categoría sin hándicap jugará los primeros 9 hoyos el miércoles 14 y los últimos 9 hoyos día jueves 15. Además, habrá premios especiales a Senior, Super Senior, Best Approach, Best Drive y por equipos.
La entrega de premios se realizará el jueves 15 al finalizar la jornada y contará con importantes sorteos más lunch de despedida.

Para mayor información las interesadas pueden contactarse con la secretaría deportiva del Golf Los Acantilados al teléfono (0223) 467-2500, por mail a secretaria@golfacantilados.com o ingresando a www.acantiladosgolfclub.com.

Acerca del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados

Ubicado en calle 24 y 35 del barrio residencial Los Acantilados, aproximadamente a 5,5 km del Faro de Punta Mogotes, se encuentra el Club Mar del Plata S. A. – Golf “Los Acantilados”. Un imponente campo de 90 hectáreas, con 27 hoyos de tipo parque, amplios fairways y con excelente forestación de pinos, cipreses y cedros. Además, una bella y extensa laguna en el fondo de la cancha limita con cuatro hoyos y agrega dificultad al juego.

Los golfistas que visitan el antiguo chalet donde se encuentra el club house acceden a todas las comodidades para disfrutar de una apacible jornada deportiva: amplios vestuarios, un driving range con doce gateras, servicio de guarda palos y un bar-restaurante con vista al arbolado campo.

Golf Los Acantilados es un club abierto al que pueden acudir jugadores matriculados o con conocimientos avanzados durante cualquier momento del año sin necesidad de ser socios. Cada fin de semana organiza torneos en distintas modalidades que no interfieren con la práctica libre para todo aquel que desee salir fuera de competencia. La ventaja de contar con tres canchas de nueve hoyos permite recibir mayor número de golfistas. Incluso quienes no poseen conocimientos tienen su espacio; profesores de golf a disposición para iniciarse en la práctica de tan apasionado deporte.

El club organiza regularmente torneos, destacándose el Abierto de Damas “María Elisa A. Alfuliere” y la “Copa de Oro Senior” durante el inicio y final de noviembre, respectivamente. Asimismo, la tradicional “Copa Dr. Eugenio Blanco” a 54 hoyos medal play, se realiza en plena temporada de verano, primera quincena del mes de enero, y recibe a golfistas aficionados de todo el país.

Club Mar del Plata SA Golf Los Acantilados
Tel. 0223 467-2500/2087
www.acantiladosgolfclub.com

Compartir:
Image Map