Home / Campeonatos / Se acerca el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Se acerca el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Será en el Golf Club Argentino del 1° al 3 de octubre y cerrará el Ranking Argentino de ambas categorías. Inscripciones abiertas hasta el viernes 24.

La competencia más importante del año para los Menores y Menores de 15 años ya está a la vista: el centenario club de Del Viso está preparado para recibir a los mejores jugadores de ambas categorías que definirán a los mejores del año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 a las 16:30, tomándose el hándicap índex vigente al jueves 16 de este mes.

Ver Condiciones de Participación y Formulario de Inscripción.

Los distintos rankings están encabezados por María Cabanillas y por Amadeo Martínez, en Menores, quienes ganaron los dos primeros torneos disputados en el Club A. Estudiantes de Paraná y en el Ascochinga Golf Club.

Entre los Menores de 15 años, encabezan Sara Rampoldi y Enrique Herrlein, luego de disputados los nacionales en Junín Golf Club y en el Club de Campo El Paso.

El Campeonato Argentino de Menores se disputa desde 1950 entre los varones y desde 1973 entre las mujeres. El Campeonato M15 es más reciente: en 1993 se jugó el primero en el Tandil Golf Club.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports