Home / Clubes / Se acerca la definición del Super 9 Invitational

Se acerca la definición del Super 9 Invitational

El torneo llegará a su última fecha con los equipos de Olivos GC, Lagartos CC y San Isidro GC liderando con diez puntos, y muy cerquita lo sigue GC Argentino con nueve.

super nueve 9 2 inside

El martes 9 de febrero se llevó adelante la tercera fecha del Súper 9 Golf Invitational edición 2016. Olivos Golf Club, que llegaba puntero del torneo junto con Lagartos, ganó sólidamente ante CUBA, pero perdió ante un Argentino que dio la sorpresa y se suma a la pelea por la copa.

Por su parte, el equipo de Lagartos CC también tenía que ganar ambos partidos para permanecer en la punta. En este caso fue victoria ante Pilar Golf, que sigue sin sumar puntos; sin embargo, perdió ante el conjunto de San Isidro GC, que fecha a fecha fue creciendo y hoy es otro de los que integra el lote de punteros. Tortugas gano ambos partidos, ante Estancias y Pilará, y de esa manera se desprende del lote de los últimos.

El torneo llega a su última fecha con los equipos de Olivos GC, Lagartos CC y San Isidro GC liderando con diez puntos, y muy cerquita lo sigue GC Argentino con nueve. La cuarta y última fecha se jugará en Pilará el domingo 6 de marzo y tendrá los siguientes cruces que definirán el campeón de la Edición 2016.

Olivos GC // Pilará // Lagartos CC
San Isidro GC // Tortugas CC // GC Argentino
Estancias Golf // Pilar Golf // CUBA

Descargar PDFPartidos de la novena fecha

Descargar PDFPosiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard