Home / Campeonatos / Esta semana se juega la tradicional Copa Tailhade en Los Lagartos. HORARIOS

Esta semana se juega la tradicional Copa Tailhade en Los Lagartos. HORARIOS

La Copa Tailhade y el Campeonato Nacional por Golpes se jugarán sucesivamente en las dos próximas semanas. La primera de ambas competencias iniciará este jueves. Más información.


Los Lagartos Country Club irá por la edición 49° de su tradicional Copa Juan Carlos Tailhade, que se jugará esta semana, entre el jueves y domingo. Esta vez, será necesariamente sin la presencia de los equipos internacionales que tanto prestigio le ha dado no solo al torneo en sí sino al golf argentino en general. La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022 luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

Más allá de lo aclarado en relación a la competencia por países, vale destacar que la última edición de la Copa Tailhade quedó en manos del binomio argentino integrado por Andy Schönbaum (h) y Abel Gallegos. De esta forma, Argentina cuenta con cuatro triunfos en el historial al igual que Inglaterra, siendo el máximo ganador Australia con seis. En la Clasificación Individual, eñ último ganador fue Andrey Xavier Borges de Brasil.

Horarios

Condiciones

Historial

Crónica final de la edición anterior. ¡Argentina ganó la Copa Tailhade nuevamente!

La semana siguiente, entre el miércoles 10 y el sábado 13 de noviembre, en Estancias Golf Club, se jugará el Campeonato Nacional por Golpes, una de las grandes competencias oficiales de la AAG, que en Caballeros irá por su 62ª edición y que otorga puntaje bonus para el Ranking en ambas categorías. En el caso de las Damas, será la 49ª oportunidad de su disputa, siendo el tercer torneo puntable para el Ranking Argentino de Aficionadas ya concretado el 20° Abierto de Damas y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

El excelente campo de Estancias será un duro desafío para los jugadores que intentarán conseguir uno de los “majors” del golf aficionado argentino.

Como es tradicional, simultáneamente al Nacional por Golpes de realiza el Campeonato Argentino Juvenil, tanto en Damas como en Caballeros, exclusivo para aquellos comprendidos entre los 19 y 22 años inclusive cumplidos durante el trascurso de este año. Inscripciones a través del banner correspondiente en la home del website de la AAG.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports