Home / Campeonatos / Se cancela la disputa del Argentino de Menores y M15

Se cancela la disputa del Argentino de Menores y M15

La Asociación Argentina de Golf informa que este campeonato, programado entre los días 17 y 19 de septiembre, no se realizará. Los rankings de ambas categorías ya habían sido cancelados oportunamente.

Como consecuencia de la situación actual y proyectada para las próximas semanas, relacionada con la Pandemia COVID-19 y las consecuentes precauciones asociadas al riesgo sanitario en sí, la máxima competencia del año para ambas categorías ha sido excluida de la programación del segundo semestre de la AAG.

La logística de traslados y de alojamiento en el hotel oficial o en casas de familia que demanda este tipo de eventos, sumadas a las restricciones y cuidados que exige la actual pandemia, han sido las principales razones de la cancelación de este tradicional campeonato cuya primera edición entre los Menores varones data de 1950.

Los rankings argentinos de Menores y Menores de 15 años ya habían sido anulados en oportunidad de la cancelación de los terceros torneos nacionales de ambas categorías programados para agosto que se sumaron a los segundos, tampoco disputados.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard