Home / Competencias / Se cumplió otra fecha del Mid Amateur

Se cumplió otra fecha del Mid Amateur

Pilará Fue el escenario de una nueva etapa del Tour Nacional Mid Amateur y Presenior, donde los ganadores fueron Matías Gramajo y Federico Pique (h). Posiciones publicadas.

Se cumplió una nueva etapa del Tour Nacional Mid Amateur y Presenior. Fue en Pilará, donde el ganador en la categoría principal resultó Matías Gramajo con dos rondas de 73 golpes y un total de +2. El jugador de GC José Jurado tuvo como escolta a Federico Pique (h) con dos rondas de 74, mientras que el tercer lugar fue compartido por Nicolás Gassiebayle, Gonzalo Merlini y Leandro Correa, todos con 149 en el acumulado.

También se disputó una nueva etapa de la categoría Presenior, donde el primer lugar fue para Pique (h) con un total de 148, +4. El Aficionado de Olivos GC logró mínima ventaja sobre Gassiebayle y Merlini, mientras que Andrés Romanato finalizó con 152, cerrando el Top Five con 154 golpes Mariano Olcese y Patricio Moya.

Posiciones finales. Mid Amateur
Posiciones finales. Presenior

En otro orden de noticias, se recuerda que está abierto la Inscripción on Line para los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior que serán entre el 15 y 17 de septiembre en el Córdoba Golf Club. Ingrese a www.aag.org.ar, donde se encuentra a la vista el botón de Inscripción.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard