Home / Competencias / Se cumplió una nueva fecha del Súper 9

Se cumplió una nueva fecha del Súper 9

Los Lagartos Country Club fue la sede del segundo encuentro de la competencia del verano bonaerense. Newman continúa liderando las posiciones y Pilar Golf será el próximo escenario del circuito.

El sábado 26 de enero, bajo un sofocante calor, se jugó la segunda fecha del Super 9 Invitational 2018/19 en Los Lagartos CC usando la combinacion Vieja-Agua en un muy buen estado de presentación. Seis jugadores por club, tres en formato sin ventaja y tres con hcp hasta 7, se dieron cita en la competencia veraniega.

El Campeonato llegó a su primera mitad y ya se van marcando tendencias tanto en la Zona Campeonato como en la de Ascenso. En la primera posición Newman mantiene un firme andar con convincentes victorias por 8-4 ante el Campeón Defensor Pilará y el Jockey. En el mismo enfrentamiento Pilará le ganó con lo justo 7-5 al Jockey.

Segundo se encuentra el GC Argentino que luego de los tres puntos iniciales aventajó 7-5 a San Isidro GC y 10-2 a Nordelta, que a su vez cayó 11-1 con San Isidro. Sigue de cerca con seis puntos CUBA que empató 6-6 con Olivos y le ganó 7-5 a Martindale, que perdió con su par de Olivos por 8-4. En el Ascenso el local aventajó 10-2 a Estancias y 8-4 a Tortugas, mismo resultado con el que éste último venció a Estancias quedando libre Pilar GC. La tercera fecha se disputará el 9/2 en CUBA Fátima 15hs terminando la 5ta Edicion del Evento el 16/2 en Pilar GC.

El Super 9 sigue creciendo, dandole la chance a muchos jugadores de hacer sus primeras armas representando a su Club y a su vez consolidando la enorme camaradería y amistad existente entre todos los clubes participantes.

Información de la fecha

Compartir:
Image Map