Home / Competencias / Se define el equipo argentino para el Campeonato Latinoamericano Golf TV

Se define el equipo argentino para el Campeonato Latinoamericano Golf TV

Este sábado en Las Praderas C.C.G. se puso en marcha la Clasificación Final Nacional del Campeonato Latinoamericano Golf TV.

Los ganadores de cada categoría tendrán el honor de integrar el equipo argentino, que representarán al país en la edición XIII del Campeonato Latinoamericano Golf TV. Este año se disputará del 1 al 6 de noviembre en el Iberostar Bávaro Punta Cana, República Dominicana.

Concluida la ronda inicial, Nicolás Pizzolante se afirma en el liderazgo de la categoría “A” con una primera vuelta de 70 golpes, -2. Su escolta es Patricia Papariello que con un total de 71 golpes lo sigue a solo un golpe.

En la categoría “B” comparten la punta Omar Sepulveda y Matías Sanz con vueltas de 70 golpes. Mientras que en la categoría “C”, Federico Carbonara completó sus primeros 18 hoyos con 70 golpes para ser el único puntero a solo un golpe de Agustín García Pamberger.

Bajo el formato Medal Play a 36 hoyos, la competencia clasificatoria recibió a más de ciento veinte aficionados de todo el país. Este domingo conoceremos a los 3 jugadores argentinos que viajarán a República Dominicana a representar a nuestro país.

Ver leaderboard aquí.

Para más información sobre el Campeonato Latinoamericano Golf TV los invitamos a ingresar a www.latinomericano.golf

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports