Home / Noticias / Se entregaron los diplomas del Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf

Se entregaron los diplomas del Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf

El acto fue durante la mañana del lunes 19 de marzo y contó con la presencia distintas autoridades de la AAG. El programa volverá a ser puesto en marcha en 2019.

Este lunes se realizó la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que fueron parte del segundo ciclo de Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf, llevado adelante durante todo 2017 por la Asociación Argentina de Golf y la Universidad Católica Argentina. En la ceremonia, cada egresado fue reconocido por su desempeño académico, participación y asistencia al curso.

Maricel Giuliani, Directora Académica del Programa, estuvo presente en el acto y destacó la unidad del grupo, conformado por estudiantes que viajaban una vez al mes desde distintas latitudes del país. “Más allá de la cuestión académica debemos resaltar el hecho de que se conformó un gran grupo, donde cada uno de los asistentes encontró su lugar de referencia”.

Gustavo Benvenuto, Tesorero Honorario de la AAG, fue parte de la ceremonia, como así también Velio Spano, Director Ejecutivo, Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, y Carlos Silva, Director Operativo. En representación de la UCA asistió Fernando Buczer, Encargado de Negocios de Ciencias Económicas. “Después de haber realizado el programa durante dos años, hemos decidido que lo retomaremos en 2019. Una de las razones es que pensamos que sería muy bueno llevar el programa al Interior o bien hacerlo en forma no presencial, al menos en algunas de las materias, para lo que tenemos que reorganizarnos desde todo punto de vista”, destacó Spano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard