Home / Campeonatos / Será un cierre apasionante en Villa Allende

Será un cierre apasionante en Villa Allende

Russell Budd de Canadá es el único líder del 88º Abierto OSDE del Centro que termina este domingo. Con once bajo el par, cuenta con dos golpes de ventaja. Tommy Cocha y Paulo Pinto también son candidatos al título con un total de -8.

El canadiense de 28 años, que participa por cuarta ocasión en el Abierto del Centro, encontró su semana inspirada y con vueltas de 71, 66 y 65, es el nuevo puntero del 88º Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp – Telecom, con un acumulado de once golpes bajo el par del campo. Su tarjeta de hoy de 65 golpes se compuso de cuatro birdies al 6, 7, 9 y 13, y un águila en el 12, para ser el justo puntero tras 54 hoyos de este campeonato que reúne, desde hace siete temporadas de la mano del PGA Tour Latinoamérica, un gran nivel de jugadores. En el segundo puesto se ubica Nicolo Galletti, norteamericano que firmó hoy una tarjeta de 67 golpes, que sumadas a las vueltas anteriores suma los nueve bajo el par que lo dejan con grandes chances de pelear el campeonato que finaliza mañana.

Tres jugadores empatan el tercer lugar con -8; se trata del salteño y ganador de este torneo en 2015, “Tommy” Cocha, del norteamericano Jhon Sommers y del jugador local Paulo Pinto. Entre los Aficionados, Germán Tagle sigue en carrera firme para quedarse por tercera vez con el título de Mejor Aficionado en el campeonato. Hoy su registro fue de 70 golpes para acumular los cinco bajo el par que lo separan por cuatro del segundo mejor amateur, Segundo Oliva Pinto.

La última salida de este domingo, a las 11:50 horas, será compartida por el canadiense Budd Russell y los norteamericanos Galletti y Sommers; diez minutos antes saldrá el threesome compuesto por tres argentinos Paulo Pinto, “Tommy” Cocha y Maximiliano Godoy; todos con chances de quedarse con el torneo al finalizar la tarde. La entrega de premios está planeada para las 16:00 horas, en el espacio del tee del hoyo 1, donde están todos invitados a ser parte.

Leaderboard on Line

Información previa. Paulo Pinto se mantiene firme a la mitad de la segunda ronda
Información previa. Pinto encendido, hace 64 y es el líder
Información previa. Ya se palpita el Abierto OSDE del Centro
Información previa. Clasificación Abierta: 88º Abierto OSDE del Centro
Información previa. Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona se impusieron en Villa Allende

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard