Home / Desarrollo del Golf / Se esta llevando a cabo el Campus de Verano de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Se esta llevando a cabo el Campus de Verano de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Tiene lugar con la presencia chicos Menores de 16 años y se extenderá a lo largo de tres días. Juan Ignacio Gil es el representante de la AAG en la organización del encuentro.

Esta semana se desarrolla el Campus de Verano de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. La planificación ha sido pensada para jugadores Menores de 13 y 15 años y abarca aspectos de diagnóstico, información y seguimiento de los chicos convocados.

El encuentro tiene lugar en las instalaciones del Golf Academy, en tanto el Córdoba GC oficia como sede de los entrenamientos en cancha para la evaluación de estrategias. Martina Gavier, Gustavo Guzmán y Pierino Galli son los representantes de la Escuela de Golf de la Federación y organizadores del Campus, que en esta oportunidad cuenta con las presencias adicionales de Manuel Rolando en la parte de Preparación Física y del Head Coach de la AAG, Juan Ignacio Gil.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports