Home / Alto Rendimiento / Se realizó el Campus de Invierno M15

Se realizó el Campus de Invierno M15

Cinco jugadores y cinco jugadoras convocados por la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf, participaron en un entrenamiento especial en Pilar.

Gregorio Ferrández, Ricardo Matho, Abel Gallegos, Lucas Zavala y Ezequiel Rodríguez Barri fueron los jugadores que tomaron parte del Campus de Invierno para Jugadores Menores de 15 años, organizado por la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en su sede de Pilar Golf. Las jugadoras convocadas en esta ocasión fueron Lucía Allub, Victoria Passerini, Catalina Rendo, Josefina Rendo y Paula Badino.

“El objetivo principal del Campus fue el de hacer un análisis en cada una de las áreas en las que los chicos enfocaron su entrenamiento entre este viernes, sábado y domingo”, destacó Juan Ignacio Gil, Head Coach de la AAG. “Se hicieron actividades en cancha con el objetivo de enseñarles a tomar información durante una vuelta de práctica. Al final del entrenamiento, cada uno de ellos se llevó una carpeta completa con toda la información para seguir entrenando en sus respectivas clubes, y nosotros estaremos en contacto con sus coaches para compartir datos y evacuar dudas”, agrega Gil.

Compartir:
Image Map