Home / Campeonatos / Información importante

Información importante

La Comisión de Campeonatos de la AAG ha decidido ampliar el plazo de suspensión de sus actividades deportivas hasta el 31 de mayo conforme a la proyección en la evolución de la pandemia del COVID-19. Continúe con la lectura completa del comunicado ingresando al mismo.

La Comisión de Campeonatos de la AAG ha decidido ampliar el plazo de suspensión de sus actividades deportivas hasta el 31 de mayo próximo conforme a la proyección en la evolución de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Debido a la intensa programación prevista en el calendario AAG a partir de agosto, no será posible reprogramar la gran mayoría de los torneos suspendidos desde mediados de marzo pasado, oportunidad en que se anunció la interrupción de las competencias a disputarse hasta fines de abril.

La continuidad y eventuales reprogramaciones de las competencias organizadas y/o administradas deportivamente por la AAG más allá del 31 de mayo, dependerá de la evolución de la pandemia siendo prioridad de la AAG la seguridad de sus jugadores y de las personas directamente involucradas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard